El delantero panameño Blas "El Ratón" Pérez comentó que se siente listo para iniciar el nuevo capítulo de su vida, ya que tenía programado retirarse del fútbol al terminar el 2018.
"Estoy cumpliendo con mi palabra. Es que había dicho que en el 2018 ponía fin a mi carrera", dijo Pérez, quien jugó con el Árabe Unido hasta la semifinal del Torneo Apertura 2018, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
"Después de haber jugado el mundial y estar en un torneo con el Árabe Unido. El club de mis amores. Esto era lo más correcto", agregó Pérez, quien jugó con la selección de Panamá el Mundial de Rusia 2018.
Ver También: Atletas panameños no creyeron en las amenazas
Recuerdos
Al anunciar que tiene muchos objetivos por cumplir fuera de las canchas, "El Ratón" recordó algunos de los momentos más especiales en el fútbol nacional e internacional.
"Mi debut con Panamá viejo fue bonito (2001), porque era muy joven. Tenía como 17 años. Eso me marcó. Después desaparece Panamá Viejo y Árabe me abre la puerta que necesitaba para explotar. Eso vale mucho. Me quiero quedar con todo los bonitos recuerdos de mi carrera. Llegar al mundial fue mágico", manifestó Pérez, quien confesó que aún le sigue los pasos al Cúcuta de Colombia.
Ver También: Llaman 'milagro' a la final entre Boca Juniors y River Plate en Madrid
"Estoy enamorado del equipo (Cúcuta). Siempre los he seguido porque esa afición es especial", finalizó.
El último partido de Pérez se realizó ayer, cuando el Árabe Unido de Colón empató a uno con el Tauro, quedando eliminado de la final del torneo Apertura 2018. El gol del empate lo marcó, al minuto 92. https://t.co/wRwroRPyJb
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 25 de noviembre de 2018